Robert Alvarado: Semana de los multados

“La madre del decoro, la savia de la libertad el mantenimiento de la República y el remedio de sus males es, sobre todo lo demás, la propagación de la cultura.” José Martí

Los venezolanos como siempre, cada cosa que saca el gobierno ilegitimo de Maduro hacemos una burla de sus actos, los cuales él ha demostrado de ser un incapaz. Incapaz que lo vimos en las campañas que no sabía diferenciar los nombres de las ciudades con los estadoshttp://goo.gl/5a4Psy  lo más gracioso no sabía el Maduro cómo se llamaba la empresa eléctrica del país http://goo.gl/xOhVAh la confundió con una empresa petrolera del estado ya fenecida. Todo lo tomamos en broma porque somos venezolanos, con un verdadero humor la cual mucho hacen burlas para tapar esas irregularidades que se cometen en el país por parte del gobierno, pero creo que hoy no podemos hacer burla a un tema que estamos viendo como el gobierno vuelve perseguir a sus contrincantes a través de multas como lo hizo Hugo Chávez una vez con el canal Globovision y ahora lo hace el bastardo por medio de sus secuaces en contra del Diario El Nacional y el excandidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski.

Con el caso del Diario El nacional, es que aproximadamente casi dos semanas después de que la Fiscal General anunciara que pedía a los tribunales que las cuentas personales del Editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, fueran congeladas, http://goo.gl/ba3G8G otro juzgado acaba de imponerle una multa y de paso le prohibió difundir imágenes de hechos violentos, por una Juez del menor (LOPNNA) por publicar, en la primera página, una fotografía del interior de la morgue de Bello Monte, en agosto de 2010. La difusión de la imagen provocó la ira de las autoridades, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Publico, interpusieron una demanda contra el periódico, por considerar que con su acción puso en riesgo el derecho de los niños, niñas y adolescentes a un desarrollo sano y en el marco de ese proceso el juzgado le ordenó cautelarmente a no difundir fotografías relacionadas con sucesos. El tribunal le impuso a El Nacional una multa equivalente al 1 por ciento del total de las ventas brutas de la empresa en el año 2009. El otro multado es el ex candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, quien solicito la impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril antes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) http://goo.gl/zUwwdP le negó dicho recurso y le impuso una multa de 100 unidades tributarias (10.700 bolívares), y le solicitó al Ministerio Público que lo procese por ofender al TSJ  para pocas palabras en el verbo de llano “sigues echando vaina te jod…”

Estamos en presencia de un régimen fascista, al mejor estilo de Hitler, quien tenía todos los entes públicos controlados dispuestos a complacer los caprichos de Chávez. La “sentencia” del TSJ es la guinda del postre, no nos extrañe que esta sea la mecha que encienda la paciencia del pueblo democrático. Desde hace tiempo Venezuela dejó de ser un estado de derecho para pasar a ser un estado delincuente y chavista. Con la mirada escusa de los niños, no se podrá mostrar la violencia institucional que azota al país. Este va a ser el caballo de batalla, contra todo aquel que pretenda divulgar la corrupción oficial por cualquier medio de comunicación. Realmente, deberían juzgar por no cumplir la constitución a todos los funcionarios, empezando por la fiscal, que de imparcial no tiene nada. El gobierno más corrupto no puede tapar que la oposición ahora son más de 7 millones que no están con el gobierno. Por lo cual hago un llamado a pagar esas asquerosas y corruptas multas, para que respeten. Mi pregunta es  ¿Cuáles son los números de cuenta? Recuerdo cuando multaron a la MUD, porque no entrego los cuadernos, y el CNE que se burló en la cara del pueblo “bien gracias” y a este TSJ podrido, que no ha dictado en 14 años ni una sola sentencia a favor de la oposición, cuando le conviene trabaja hasta de madrugada sacando sentencia como un pueblo que quiere un cambio.

Aquellos llamados los ofendidos de una moral justiciera pero corrupta deberían renunciar y los verdaderos ofendidos son los venezolanos. El TSJ al ponerse al margen de la legalidad con este abuso de poder, el cual, más temprano que tarde, lo castigará el pueblo. Pero más lamentable aún es el haberse alejado del temor a Dios con este veredicto. Estos magistrados, cuyas decisiones deberían estar signadas por la sabiduría, demuestran lo contrario, porque no la tienen. Y no la tienen porque el principio de la sabiduría es precisamente el temor a Dios (Salmos 111:10) ¡Qué mal ejemplo señores jueces!

Quienes dicen son los protectores de los niños y adolescentes como son los llamados defensores del pueblo e impulsaron una multa contra el Diario El Nacional porque no lucharon por sacar de VTV al Mario Silva cuando ofendió públicamente http://goo.gl/a0gfZh a la señora María Teresa Castillo la madre del Editor hoy afectado por esta decisión nefasta. A donde nos quieren llevar los mal llamados jueces. Sabemos que pueden estar provocando la paciencia de la mayoría del pueblo, pero no están midiendo las consecuencias de lo que aquí podría suceder, una vez se llegue al punto de no retorno y pudiéramos estar en las mismas vías que nos enrumba a la justicia divina, con lo que paso en Egipto; sacaron Mohammed Morsi del poder y pudiera pasar lo mismo con el ilegitimo de Miraflores

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected][email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Ingléshttp://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!