Sayegh: Obras como el gimnasio El Dorado está la clave para alejar la inseguridad

Este sábado el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh; en conjunto con el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acompañaron al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en la entrega del gimnasio vertical más grande del país, ubicado en el sector El Dorado; desde donde recalcó la importancia que tienen estas obras para el desarrollo municipal; pues considera que devuelven espacios a las comunidades, y al mismo tiempo contribuyen a la disminución de la violencia. Prensa Elías Sayegh

“Hoy estamos acompañando a nuestro amigo, Carlos Ocariz, en la entrega de este Gimnasio que beneficiará a cientos de vecinos del municipio Sucre. Obras como estas son ejemplo de eficiencia, progreso para nuestro pueblo. En nuestro municipio mi compromiso es trabajar de la mano con los vecinos y los demás alcaldes para que los hatillanos puedan tener espacios como este”.





Asimismo explicó que “nosotros vemos con preocupación que los jóvenes cada vez tienen menos espacios; situación que contribuye a que se pierdan en los vicios y el mal camino. Las estadísticas oficiales demuestran que en Venezuela, el grueso de los delitos y homicidios son perpetrados por jóvenes que tienen entre 15 y 25 años. Esta situación es trágica; y es inadmisible que el Gobierno no tome medidas contundentes para cambiar esta realidad. Un país no puede salir adelante si no cuida y atiende a su juventud. También está demostrado que si la comunidad toma los espacios públicos, la inseguridad se aleja.

En El Hatillo queremos que sean nuestros jóvenes, los padres y madres quienes ocupen las plazas y los parques con actividades de esparcimiento, eso sumado a las políticas de seguridad que implementaremos, tendremos un municipio donde no habrá cabida para la violencia”.

El aspirante municipal reiteró la importancia de participar en los próximos comicios electorales. “Esta obra es un ejemplo de la Venezuela del futuro y. progreso que debemos construir, por eso necesitamos alcaldes que quieran y trabajen por sus municipios. Si abandonamos los espacios perdemos todos los ciudadanos. Hay que votar y cumplir la participación que nos pide nuestro líder Henrique Capriles, de esta forma reafirmaremos que el 14 de abril derrotamos a los enchufados”.