Se roban embutidos tras volcamiento de camión en Barquisimeto

Se roban embutidos tras volcamiento de camión en Barquisimeto

Un nutrido grupo de vecinos del barrio Altos de los Flores saqueó un camión Mack blanco de Productos Alimex cargado de aproximadamente 6 toneladas de embutidos. El conductor del vehículo, que resultó ileso y no quiso ofrecer detalles, perdió el control cuando se movilizaba por la Autopista Cimarrón Andresote, exactamente en la rampa que conduce hacia Santa Rosa, salió de la vía y volcó. Viajaba desde la planta de Alimex en la Zona Industrial III de Barquisimeto, hasta la región Los Llanos donde entregaría la mercancía a diversos establecimientos comerciales.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde, los vecinos al ver el accidente corrieron hacia el camión para tratar de abrir la compuerta de la carga para llevarse la mercancía.





El conductor que sufrió algunos golpes menores y rasguños como pudo salió del camión. Nadie lo ayudó, los presentes sólo estaban pendientes de llevarse los alimentos.

A los minutos llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para resguardar la carga. Los vecinos se mostraban violentos, gritaban improperios a los funcionarios para que los dejarán llevarse la mercancía.

Leer más en: El Impulso.com