Capriles: Nosotros no somos la oposición, somos la solución

Capriles: Nosotros no somos la oposición, somos la solución

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró en entrevista con el canal colombiano NTN 24, “nosotros no somos la oposición, somos la solución”indicando que si el gobierno intenta “darle un golpe a la constitución”, se encontrará a un pueblo que lo impida.

Henrique Capriles indicó que  “la intención (del TSJ) es que los venezolanos tengamos miedo de expresarnos, que no digamos la verdad sobre esas instituciones”, algo que afecta directamente a los ciudadanos del país, por tratarse del Tribunal Supremo de Justicia y que demuestra tener una clara inclinación por el partido que actualmente tiene el gobierno en Venezuela.





Capriles informó que no tiene miedo en que se le apliquen cargos en su contra tras estas declaraciones, informando que “el que no la debe no la teme”, asegurando que Venezuela va a tener un cambio “más temprano que tarde”. “Estoy listo, vengan por mi, no van a callar a millones de venezolanos”, indicó el dirigente político al referir que hay una cacería en su contra.

El gobernador indicó que “hay una cacería para desviar la atención de los problemas graves” por parte del oficialismo, dándole prioridad a temas poco importantes en vez de enfocarse a formar país.

En parte de la poca movilización que se visualiza por parte de la oposición ante las elecciones a ocurrir el próximo 8 de diciembre, Capriles agregó que hay momentos de altos y bajos, pero eso no quiere decir que se estén desviando de los verdaderos problemas que afectan a Venezuela.

“Nosotros queremos que el cambio llegue para quedarse, para crear un mejor país para los venezolanos”, indicó el político luego de recordar que su lucha es pacífica, ya que para él, el verdadero significado está en el voto y no bajo “imposición”, al referirse de que mediante esa medida fue la aplicada por el actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Gobernador de Miranda indicó que estas siguientes elecciones no solo servirán para elegir a los alcaldes de las distintas entidades del país, sino también para expresarse ante todas las agresiones que se viven en la región por parte del gobierno.

Capriles indicó que el gran reto por parte de la oposición en estas elecciones del 8 de diciembre, es defender el voto y “ganar por K.O.”, ya que esa es la única manera de que el CNE reconozca los resultados.

“El caso del comisario Simonovis lo usaron como un trofeo” indicando que a pesar de ser inocente es usado por el gobierno para cerrar un caso, en el cual no tiene ninguna culpabilidad. “Esos que se decían los perseguidos del pasado son los verdugos del presente” agregó Capriles al referirse a los casos de los presos políticos que se viven en el país.