¿Cómo escoger la montura adecuada?

¿Cómo escoger la montura adecuada?

Para muchos, escoger unos de lentes va a depender del gusto personal, sin tomar en consideración una serie de aspectos que pueden hacer -o destruir- la apariencia. Que te queden bien o no, va a depender en gran medida de la forma de tu rostro y cómo sepas combinarla con la forma de la montura. ¿Crees saber lo necesario?

Si estás en la búsqueda de un nuevo look, de unos atractivos lentes de sol para lucir en las vacaciones, o incluso vas a comprar tu primera montura, debes primero saber lo siguiente: una elección incorrecta puede ser un error tremendo en todo tu aspecto.





Así que presta atención:

Si tienes un rostro “cuadrado”

Lentes: Ray Ban Aviator

Una mandíbula fuerte y pómulos anchos y pronunciados van de la mano con lentes estilo aviador. Si los rasgos de tu cara son bien marcados, deberías optar por monturas grandes, mientras que rostros más delicados van mejor con tamaños más reducidos. Las formas rectangulares con bordes redondeados son una buena opción, pero mantén los detalles a un mínimo para que no se pierda tu cara.

Si tienes un rostro “redondo”

Con un rostro redondo deberías buscar lograr la mayor definición posible. Busca lograr que tus cachetes y pómulos se vean un poco más delgados con una montura que sea un poco más ancha que tu cara. Los ángulos rectos le darán longitud a tu rostro y una silueta definida.

Continúa leyendo el artículo aquí en Un Tipo Serio