El único “Chino Moreno” del mundo estuvo en lapatilla (Fotos)

El Moreno Michael se encuentra en vivo desde La Patilla desde dónde contó sobre sus logros como humorista.

Además habló sobre su imitación con Michael Jackson y dijo que “No podía creer cuando se murió. Estaba bajándome de un avión porque tenía que hacer un show. A la gente le gustó muchísimo porque era un buen motivo para imitarlo con lo que había pasado”.





El humorista contó los inconvenientes que se le presentan por su trabajo, “muchas veces no es burla como la gente piensa o me reclama. Lo que pasa es que uno le agrega humor a algunos personajes”, aclaró.

Por otro lado, aseguró que no se ha metido mucho en la parte política y ha tratado de evitarla. “Muchos compañeros se han metido en ese campo y han ligado el humor, que es nuestro trabajo, con preferencias políticas y las cosas se han puesto conflictivas. La gente lo toma por otro lado”, afirmó.

Michael se refirió a su personaje dentro del programa El Precipicio y contó que la idea principal era hacer un personaje semanal, pero decidieron quedarse con Juan Gabriel. “Se me hacía muy difícil proyectar la voz real de Juan Gabriel con el escándalo que había siempre en el programa. Entonces fui cambiándola hasta llegar a la voz y las frases que yo mismo me comencé a inventar”.


 

Disfrute de la entrevista completa aquí