Este verano Aruba presenta el Electric Festival

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre, Aruba se convertirá en la locación del primer gran festival de música electrónica en toda Latinoamérica y El Caribe: El Electric Festival (EF). Un gran evento en la playa de magnitudes internacionales que tiene a la isla como su principal host. EF contará con la participación de algunos de los Djs más importantes actualmente: Chuckie, Hardwell, Slash, Dj Mag´s, Nero, Dj Boris y Nicole Moudaber.

Electric Festival, organizado junto Aruba Turismo, Amsterdam Dance Event, Evenpro y Dirty Dutch; promete convertirse en la conferencia global y anual más importante  de la música electrónica en la región.  A través de él, Aruba asume el rol de líder en promoción de Electronic Dance Music en Latinoamérica y el Caribe. EF será más que un evento musical electrónico pues tiene intenciones de abarcar otras expresiones como arte, workshops, conferencias y estilo de vida.





Este año, el lanzamiento de EF incluye  una serie de eventos en todo este gran fin de semana. Empezando el viernes 6 con performances del renombrado Chuckie, DJ y productor reconocido por Forbes WorldsGreats Djs. Acompañando a Chuckie estará el ex integrante de Guns N´Roses, Slash; quien fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en el 2012. Estará además Dj Mag´s quien fue rankeado en el puesto  #6 del Top 100 del International Dance Music Awards.

El sábado 7 estará Hardwell, el mejor  DJ revelación 2012 y también el Mejor Dj Europeo del 2013. Lo acompañará Nero, ganador de un Grammy este 2013 en la categoría Best Remixed Recording por su colaboración con Skrillex. Este track alcanzó el status de dorado en Los Estados Unidos el pasado agosto.

El cierre del domingo 8 estará a cargo de Nicole Moudaber, una de las líderes del mundo de la música electro. Ganadora del prestigioso IDMA en la categoría Best Minimal/tecnhoTrack en el Miami´s Winter Music Conference. Y Dj Boris, uno de los rostros más talentoso de la vida nocturna en Nueva York. Quien fue además #1 en el Billboard Magazine Dance Chart.

El año pasado Chuckie reconoció que Aruba siendo una isla pequeña, compite como uno de los principales destinos  en Electronic Dance Music. Lo que comenzó siendo un evento de celebración de producciones de DJs  de Holanda y aniversarios de disqueras, se expandió hasta convertirse en un evento para albergar a  más de 8000 personas.  Y que ha contado con la presencia de celebridades internacionales como Akon, Jasmine Villegas, Just Blaze , Robin Van Persie y Dirk Kuyt (ambos jugadores del Equipo Nacional de Futbol Holandes).Quienes han disfrutado de la experiencia de estas grandes fiestas.

Para más información sobre el festival se puede acceder a la página web www.electricfestival.com. Aquí no solo se podrá responder todas las dudas de forma directa a través de un chat, sino que además puedes canalizar detalles de traslado, hospedaje y tickets. La isla holandesa se encuentra muy entusiasmada por ser el patrocinante principal de este evento con miras a volverse un suceso con peso internacional.

 

Line up del  Electric Festival

DIRTY DUTCH – Viernes 6

Chuckie

Mastiksoul

Slash

CELEBRATE LIVE – Sabado 7

Hardwell

Nero

Riot Gear

STRANGERS & FRIENDS – Domingo 8

Nicole moudaber

Boris

PatrickM