Afirma el gobierno que hombre fallecido en el Bicentenario no murió aplastado, murió infartado

Supermercado Bicentenario CCCT (foto MGJ 18 feb 2012)

Contrario a lo publicado anteriormente en este portal informativo, sobre la muerte de un ciudadano tras haber sido aplastado cuando intentaba comprar leche, trascendió según versión oficial que el señor José Gregorio Cortés de 41 años, habría sufrido un ataque cardíaco mientras realizaba las compras de sus alimentos.

La información fue ofrecida por el director de Operaciones de la red de Mercados Bicentenarios, Edgar Alejandro Tovar.

Tovar aseguró que se verificaron las cámaras de seguridad y se pudo observar el señor Cortés empujando un carrito de mercado cuando lamentablemente se desplomó al suelo.





La información oficial desmiente de esta manera la noticia difundida por el diario “El Propio”, donde se aseguraba que el señor Cortés había sido “atropellado por un gentío en un abasto Bicentenario”, de la cual nos hicimos eco debido a la gravedad de la situación respetando y citando siempre la mencionada fuente informativa.

No es un secreto que la escasez ha arrojado momentos de histeria colectiva cuando aparece un producto de primera necesidad y hasta los consumidores están tornándose agresivos cuando le restringen sus compras.