La salsa de Nelson Arrieta retumba en todos los rincones del país

El intérprete venezolano Nelson Arrieta, sigue dando de qué hablar en el ámbito musical de nuestro país, con el estreno del tema “Tan sencillo”, su nuevo surco promocional que estará incluido en su próxima producción, la quinta de su discografía que saldrá al mercado en el 2014, bajo el sello Tumbao Music.

“Tan sencillo” -concebida para el disfrute del bailador- escrita y producida por Juan Miguel, suena desde hace varias semanas en cada rincón del país  y actualmente está posicionada en los primeros lugares dentro del género de la salsa y en el top 20 en el listado general  de Record Report, la cartelera radial más importante del territorio nacional.





La carrera de Nelson Arrieta como solista –luego de pertenecer durante 16 años a la agrupación Guaco- consta de  4 trabajos musicales: “Cuando nacen las palabras” (pop-balada); “En el camino” con el cual comenzó a explorar el género de la salsa y marcó su inicio como compositor; “Iré” en donde el artista funge como coproductor  y su más reciente producción discográfica “Huele a rosas” del año 2011, con el cual desarrolló su lirica a plenitud.

Arrieta se conoce en el mundo musical venezolano con temas como:  “Mami”, “Te querré”,  “Detrás de ti”, que se posicionó en el primer lugar del Record Report en abril del 2010, “Y es que me faltas tú”, la cual alcanzó el top 20 en las radios del país, “Mi reina de corazones”  que obtuvo la posición  líder de la cartelera radial de salsa y “Soné” nominada como Mejor Tema y Video en la categoría salsa en los Premios Pepsi Music 2013, al igual que fue postulado como Artista del Año en la categoría salsa.

Para obtener más información del artista Nelson Arrieta, galería de fotos, fechas de próximos conciertos tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras, favor consultar la página web www.nelsonarrieta.com, instagram y twitter @nelsonarrieta7 . El próximo sábado 17 de agosto, Arrieta cerrará el Festival  de Salsa en PDVSA La Estancia en Caracas.