Luce labios perfectos

Valmy te ofrece la solución para esta temporada de vacaciones con los protectores labiales Lip Care, los cuales cuentan con una fórmula altamente hidratante con filtro solar FPS15, eliminando la resequedad y los labios agrietados. Además, crean una capa protectora que se encarga de cuidar la delicada piel de tus labios de los rayos UV, para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Lip Care viene en presentaciones de seis deliciosos sabores que acompañan tu gusto: original, mandarina, playero, piña colada, tropical y cereza, para que toda la familia los pueda utilizar, incluso los más pequeños. Este producto de la casa de cosméticos Valmy, contiene Vitamina E para suavizar y humectar los labios por más tiempo, más FPS 15 que ayuda en la prevención de quemaduras producidas por exposición prolongada al sol.

La exposición a los rayos UV puede ocasionar diversos problemas que terminan por deteriorar y deshidratar tus labios, por esta razón, el cuidado completo de la piel, incluyendo la delicada zona labial, hoy en día es de extrema importancia.

La marca Valmy, siempre preocupada por el cuidado y la belleza de la mujer, ofrece una amplia gama de soluciones, para que puedas protegerte de los constantes cambios climáticos. No olvides llevarte en estas vacaciones los protectores labiales Lip Care en todos sus sabores, para que tus labios estén perfectos este verano.

Visita el nuevo site de Valmy http://www.valmy.com/ y coméntalo a través de Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Nota de prensa/ Katherine Lemus- Unidad Creativa de Comunicaciones