MP imputará a tres hombres por el robo a 30 turistas en una posada en Pampatar

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a Kelvis Ledezma Galindo (24), Pedro Salazar (30) y Andris Rodríguez Rojas (21), por presuntamente estar vinculados con el robo a 30 turistas que se hospedaban en la posada San Lorenzo, ubicada en Pampatar, estado Nueva Esparta, hecho ocurrido el 08 de agosto de 2013. mp.gob.ve

(foto archivo)

En ese sentido, las fiscales 5º y su auxiliar de esa jurisdicción, Brenda Alviares y Erathy Salazar, imputarán a los tres hombres por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la investigación preliminar, el día del hecho en horas de la madrugada, Rodríguez Rojas, quien se desempeñaba como recepcionista en la mencionada posada, le habría permitido la entrada a los dos hombres al establecimiento, quienes presuntamente despojaron a los temporadistas de sus pertenencias.

Ledezma, Salazar y Rodríguez, fueron aprehendidos el pasado domingo 11 de agosto, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras una orden de aprehensión solicitad por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4º de Control de Nueva Esparta.