Otro iPhone explota dejando a su dueña con graves lesiones

Una joven de origen chino ha sufrido graves daños en el ojo tras el estallido de su móvil, luego de realizar una extensa llamada telefónica. Apple investiga el caso. Reporta Infobae

La mujer llevaba 40 minutos hablando por teléfono y al acabar la conversación, notó su dispositivo más caliente de lo normal. Acto seguido, el terminal explotó y un cristal le causó heridas en los ojos, de acuerdo con el diario asiático Da Lian Evening News.

La joven reconoció que su iPhone ya tenía la pantalla rota por una caída, pero también dijo que siempre había usado el cargador de la compañía.

La empresa de la manzana ya inició una investigación para averiguar la causa de la explosión del terminal. Este caso se suma al de la mujer que murió electrocutada al recibir una descarga eléctrica cuando atendió una llamada desde su iPhone y al de una joven suiza que sufrió quemaduras en su cuerpo tras el estallido de su Galaxy S3.

No obstante, en esta ocasión, parece que el accidente no se relaciona con el cargador, al contrario que en los otros casos.