Tips para ser más confiada en la cama

Tips para ser más confiada en la cama

¿Te cuesta soltarte en la cama? No te preocupes: ¡no eres la única! Pero lo mejor es disfrutar, ser una misma y relajarse. Para ello no te pierdas estos tips que te ayudarán a desenvolverte mejor con tu pareja en la intimidad y ser más confiada en la cama:

Acepta tu cuerpo





Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestra apariencia, nos sometemos a dietas, ejercicios y todo lo que encontremos para sentirnos mejor con nosotras mismas, pero los traumas difícilmente se van. Y ocurre que en el sexo nos encontramos más expuestas y nos cuesta más disimular con maquillaje o con ropa nuestras imperfecciones. ¡Es hora de que olvides eso!

Ponte lo mejor

La lencería o ropa interior linda es una buena forma de sentirnos sexy y algunas ayudan a que nuestro cuerpo se vea mucho mejor. Elige diferentes atuendos que te gusten y en los que te sientas atractiva para sorprenderlo y dar ese paso extra en la cama. Verte a tí misma con esos atuendos será ideal para que te sientas más confiada en su presencia, te relajes y puedas disfrutar.

Disfraza tus fallas

Sé que lo mejor es que todas aprendamos a sentirnos bien y a amar nuestro cuerpo, pero es difícil que eso suceda porque siempre hay algo que quisiéramos tener diferente. Pero, de todos modos, podemos aprender a disfrazar esas fallas que no nos convencen.

Si bien seguramente nuestras propias fallas sean imperceptibles para nuestra pareja, contribuyen a que estemos inseguras y poco confiadas. Por ejemplo, una iluminación tenue no solo puede ayudarnos a sentirnos más sexies sino que también ayuda a disimular algunas imperfecciones como marcas rojas en la piel o celulitis.

Habla con él

Es importante que en la relación puedan hablar de sus gustos, temores y todo lo que se cuestionen acerca del sexo. Incluso deben comentarse cosas que quieran probar o fantasías que les gustaría llevar a cabo.

Anímate a todo

Desde juego de roles, vestuarios temáticos, nuevas posiciones o hasta lugares diferentes, debes sentirte capaz de satisfacer tus deseos y los de tu pareja. Vence el miedo y animate a innovar y proponer cosas nuevas a tu pareja. Es una excelente forma de conocese entre ustedes y también a una misma y comenzar a ver que hay cosas que no sabías que podían gustarte. ¡Se trata de experimentar y probar!

Para leer más: Imujer