Bar sorteaba sexo con una camarera

Los vecinos de una comunidad de Salobreña (Granada) denunciaron el pasado viernes ante la Guardia Civil la organización de una fiesta en un pub de la localidad en la que, según la publicidad, se iba a sortear una relación sexual con la camarera.

Del asunto ha informado este fin de semana el diario Ideal de Granada, que adelantó la noticia, y que publicó el anuncio del evento en el que se anunciaba que “con cada copa obtendrás un ticket para el sorteo de una relación sexual con nuestra camarera especial” y también publicitaba la presencia de “gogós con sus sexuales bailes”.

Tras realizar su atestado, los agentes del Instituto Armado han trasladado el asunto ante el juez, que deberá determinar si se ha cometido o no delito, pese a que la fiesta no ha llegado a celebrarse.

El responsable del local lo achaca a un error en la cartelería Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el pub denunciado, de nombre ‘Contrapunto’, también ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Salobreña, al día siguiente de que lo hicieran los vecinos, el pasado sábado día 10.

El viernes por la tarde, sobre las 20.00 horas, los vecinos se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña para poner en su conocimiento la organización fiesta, que estaba prevista para el sábado por la noche.

Ver más en: 20minutos.es