Capi crece en el béisbol venezolano

Para Corporación Capi y su alianza con SBS Sport Business, el  2012 fue un año de ensayo que resultó increíble y rebasó las expectativas planteadas. Tan es así,  que su alianza estratégica con los equipos Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, resultó todo un éxito, sumando para el 2013 a sus filas los equipos de Los Tigres de Aragua, Cardenales de Lara  y Las Águilas del Zulia.

Bolsos, morrales, cartucheras, porta-laptos, cojines confort, botellas de aluminio, relojes de pared, escritorios portátiles, paraguas, impermeables, botellas plegables,  entre otros, que suman un aproximado de 280 productos; fueron creados  especialmente para la fanaticada de beisbol en Venezuela.

Los equipos de beisbol más afamados del país como  Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, y  ahora Tigres de Aragua, Cardenales de Lara  y Las Águilas del Zulia, ya tienen su propia línea de accesorios y  ya están disponibles en distintas redes de comercialización en todo el país. Todo un arsenal  de productos y servicios pensados en el consumidor exigente de Venezuela  y diseñados con los mejores materiales. Con más de 42 años de innovación y compromiso con el país, Corporación Capi se siente orgullosa de esta unión comercial para satisfacer las necesidades de la fanaticada venezolana amante del buen beisbol profesional y que ese orgullo de sus fans no quede sólo en el campo de juego sino que transite juntos en todos los quehaceres del buen vivir.

Capi es una empresa venezolana tiene como misión Innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos genuinos y de calidad, con adecuada relación precio-valor; satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores, clientes, trabajadores, accionistas, aliados estratégicos y la comunidad. En tal sentido han desarrollado la tendencia Grand Slam, como resultado de una gran alianza de marca y ofrecer a toda la fanaticada de Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes Tigres de Aragua, Cardenales de Lara  y Las Águilas del Zulia, productos de altísima calidad para el diario vivir tales como: bolsos, morrales, cartucheras, porta-laptos, cojines confort, botellas de aluminio, relojes de pared, escritorios portátiles, paraguas, impermeables, botellas plegables,  entre otros productos.