Capriles: Aquí no caen los peces gordos porque el Gobierno se volvería polvo

Capriles: Aquí no caen los peces gordos porque el Gobierno se volvería polvo

Foto Prensa Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski se pronunció este martes durante su programa “Venezuela Somos Todos” sobre importantes temas de interés nacional.

“Somos el único país del mundo donde el Gobierno acusa a la oposición de corrupción”, expresó Capriles durante el inicio de su programa.

En ese sentido, cuestionó el hecho de que Nicolás Maduro maneje el tema de atacar la corrupción como un “show”, mientras que desde el sector opositor se trabaja para que la justicia funcione y que los culpables sean castigados.





“Los que caen por la violencia y los que están en las cárceles son jóvenes en su mayoría, es una falsedad que el Gobierno diga que este es un proyecto para favorecer a la juventud (…) Este es un Gobierno contra los jóvenes, trasnochados de ideas del pasado”, indicó.

De esta manera, aseguró que este nuevo proyecto anticorrupción se trata de “otro plan más, otro cuento más de este Gobierno corrupto (…) aquí no caen los peces gordos, pues sino caería todo el Gobierno”.

¿Por qué ir a votar el 8D?

“Votar es nuestro derecho. No depende del gobierno de turno (…) Salgamos a hacer el trabajo, no nos conformemos con lo fácil, a Maduro lo vamos a sacar democráticamente”, expuso el líder de la Unidad en referencia a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Asimismo, convocó al país a mantenerse en la lucha democrática y “no con atajos que durarían muy poco (…) la estocada final a este gobierno se la tenemos que dar con la Constitución”.

Llamó a los venezolanos a vencer el miedo. “Tenemos una oportunidad histórica de demostrar que el miedo no puede con nosotros y que no va a frenar el cambio. Eso lo saben. Aquí vamos a estar firmes. Nuestro pueblo ya sabe lo que tiene que hacer. La alternativa venezolana somos millones. Nadie puede con un pueblo movilizado en la calle defendiendo los votos. La estocada final a este gobierno la daremos con la Constitución. A Maduro lo vamos a sacar democráticamente. No hay forma que este gobierno se sostenga en el tiempo porque surgió de un proceso cuestionado, ilegitimo en su ejercicio e incapaz”. población a organizarse para defender que los problemas tengan solución. “La organización es la clave para ir presionando la salida”, dijo.

Correo entre Villegas y Padrón

Durante el programa, el gobernador Capriles Radonski hizo público un correo entre el ministro Ernesto Villegas y Edgar Padrón, donde se pone en evidencia “el uso de los recursos de los venezolanos para la campaña del Psuv”.

“Esto es corrupción por la calle del medio y el pueblo está cansado de esto y pasa factura (…) para que Venezuela pueda salir de esta crisis, tiene que haber justicia”, puntualizó.

Caso Oscar López

“Mi mensaje es claro, hasta que no se tenga conocimiento, en esta olla que le montaron no hay ninguna garantía (…) él está resguardado dentro de Venezuela, esperando lo que los abogados digan”, manifestó en relación a la orden de captura que fue dictada en contra de Oscar López, director del Despacho de la Gobernación de Miranda, recientemente.

“¡Vengan a mí! ¿Por qué son tan cobardes y buscan a Óscar López?”, destacó Henrique Capriles, asegurando que si ha podido mantener conversación con los abogados de López, quien ha sido pieza clave en su equipo.

Video cortesía Capriles TV

Watch live streaming video from venezuelasomostodos at livestream.com