Carlos Ramos: Para acabar con la corrupción debe haber disposición y no politizarla

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Ramos, durante el debate del acuerdo en condena a la presunta actuación corrupta del partido Primero Justicia, señaló que debe haber disposición para tratar el tema y no politizarlo.
Ramos aseveró que “cuando hablamos de corrupción tiene que haber disposición para tratarla, no politizarla como pretenden hacerlo, acabar con todos los que piensan diferente, sino, por qué no se investiga la denuncia de Giordani y los que se beneficiaron con el maletín”.
En el mismo orden de ideas el dirigente de Un Nuevo Tiempo preguntó que “por qué no se hace una investigación al Plan de Alimentación Escolar y más cuando tenemos un gobierno que se hace llamar humanista, socialista y revolucionario pero los cuatros millones de niños no se benefician del PAE, sólo el 50%, somos débiles al momento de legislar”.
Por último Carlos Ramos afirmó que desde el Parlamento “se pretende distraer con el show que montan hoy, los problemas de los venezolanos que son la escasez, la inflación y la inseguridad”. Prensa Un Nuevo Tiempo