Ismael García: Están tratando que no ganemos porque tener mayoría en las alcaldías es tenerla en la AN

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía de Libertador, Ismael García, aclaró que no tiene problemas con el candidato independiente Antonio Ecarri y aseguró que no hay ficciones dentro de la Unidad. “Estamos plenamente compactados”, dijo.

Además, aclaró que su principal contendor para las elecciones municipales es el candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez. “Nuestro adversario en Caracas es Jorge Rodríguez (…) Él es el dueño de ese circo y yo no acostumbro a discutir con los maromeros sino con el dueño del circo”, explicó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Sobre el caso de Ecarri, quien decidió no respetar el resultado de las elecciones primarias en las cuales resultó electo Ismael García como candidato de la MUD para Libertador, acotó que respeta el resultado de la Comisión Electoral de la MUD y señaló que las dudas sobre el resultado deben ser presentadas ante la coalición de partidos opositores.

“Yo aspiro que todos los candidatos escogidos en la MUD sean apoyados (…) Yo no juego con cartas bajo la mesa, hubo un proceso”, manifestó.

Por otra parte, recordó que hay candidatos “inventando discursos” para montar sus postulaciones paralelas a la Unidad, están trabajando para beneficiar al PSUV. “El gobierno está tratando que no ganemos la Alcaldía (…) Tener mayoría en las alcaldías es tener mayoría en la Asamblea Nacional el año que viene, por eso es que el gobierno está tratando de que no ganemos las elecciones”, aseguró.

Ver más: Globovisión