Lo hacía con el hijo de su amiga, al que considera su novio y que tiene ¡11 años! (pa´la cárcel)

Sarah Beth Hopkins, residente de Salen, en Oregon, es una joven de 35 años que fue apresada este sábado, luego de que alegara manetener una relación y  haber tenido sexo con un chico de 11 años durante 7 meses.

De acuerdo al reporte otorgado por la oficina del alguacil de Marion County,  la investigación se dió inicio luego de que la madre del chico informara en la iglesia de su localidad, sobre la relación que mantenía su hijo con Hopkins.

Hopkins es vecina de la familia y amiga cercana de la madre de su “pareja”.

Los investigadores dijeron que la relación sexual entre Hopkins y el menor comenzó en enero y continuó hasta hace 2 semanas, cuando Hopkins se mudo del apartamento donde vivía. La madre del chico se dió cuenta de la situación y le pregunto a su hijo en un evento de la iglesia sobre Hopkins, siendo ese el momento donde se hizo pública la relación.

Los encuentros sexuales entre Hopkins y el chico, ocurrían en el departamento de Sarah y en lugares públicos donde ambos solían caminar juntos. Luego de que la situación salió a la luz, Hopkins aseguró haber tenido relaciones con el joven, agregando que lo amaba y que lo considera su novio.

Hopkins fue trasladada a la prisión de Mation County y fue condenada con 20 cargos de abuso sexual y violación. Sarah Kopkins debe pagar un millón de dólares para conseguir su libertad condicional.

Fuente: TheWeeklyVice.