Miguel Pizarro: Cuentos de homofobia y corrupción del Psuv

Durante el debate planteado en la Asamblea Nacional en torno a las denuncias presentadas contra el partido Primero Justicia, el diputado Miguel Pizarro intervino señalando que la bancada del PSUV no tiene moral para acusarlos de corruptos.

“Yo quiero que aquí expliquen cuál es el primer delito en lo que aquí han mostrado.  Este parlamento que fue electo para discutir los temas sensibles del país y no estas tonterías”, dijo el diputado y planteó varios casos de corrupción,  como de los aviones  de Walid Mackled, “las avionetas de cocaína que trafican a otros países salían de las pistas aéreas que ustedes controlan. Mackled  quien es un narcotraficante confeso, financiaba al PUSV,  ¿no financió a un candidato a gobernador de ustedes, no financió a sus candidatos a alcalde, no fue felicitado en cadena nacional por el presidente Chávez? Entonces no vengan con doble moral”.





Así mismo destacó que los parlamentarios de la tolda oficialista discriminan a una persona por su condición sexual, “peor aún es  ver la doble moral de muchos de los que están sentados ahí y fueron perseguidos en años anteriores por grupos de inteligencia policial, y hoy en día aplauden el allanamiento a una casa sea utilizado para un show político en televisión”, esto a propósito de Oscar López y las fotografías que fueron presentadas durante la plenaria y el allanamiento a su casa en días pasados.

El diputado de Avanzada Progresista afirmó que la historia es cíclica, “además ustedes vienen a plantear un debate de corrupción pero no se discuten los temas de fondo,  no se investigan ni se discuten, como el caso de Jorge Rodríguez en la Alcaldía de Caracas, no se habla de los casos de corrupción de la gobernación de Miranda que fueron engavetados por la fiscalía, se habla de corrupción pero no se habla de Acosta Carles o Walid Mackled, ustedes ocultan los grandes elefantes blancos de la corrupción gubernamental”, y agregó “o es que acaso la plata que se roban del plan de alimentación escolar y deja a miles de niños pobres sin comida, pero engorda los bolsillos a sus burócratas en los ministerios, tiene que ver con nosotros o con su militancia en los partidos?”.

Pizarro subrayó que este debate pretende ocultar la realidad de nuestro país, “cuando alguien va a un hospital y éste no sirve, no es porque el hospital es malo, es porque los corruptos del PSUV se robaron el dinero de los insumos, cuando matan a alguien en la calle es porque la plata de la seguridad se la llevan sus corruptos a sus bolsillos, lo mismo pasa cuando hay obras inconclusas”.

Para finalizar Miguel Pizarro pidió “no buscar a Dios por los rincones,  la realidad es que la bancada oficialista no tiene la valentía para atacar a Henrique Capriles directamente, y por eso intentan atacar a los equipos que hacen vida en torno a él, “en el fondo lo que les preocupa es que en Venezuela hay una mayoría que se consolida a pesar de las mentiras de ustedes. Hay un mayoría que va a llegar al poder por la vía pacífica, constitucional y electoral,  y lo que ustedes están haciendo hoy se llama fascismo, pueden hacer lo que quieran, porque un pueblo que decide cambiar lo hará”.  Prensa Miguel Pizarro