Fleming: Feria de Juguetes se realizará antes de Navidad

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming indicó desde la Feria Escolar de La Castellana que toda la mercancía que se ofrecen en todas las ferias instaladas en el país es completamente nacional.

En cuanto al tema de las divisas para el sector ofertada en la subasta del Sicad, Fleming expresó no tener los datos sobre el asunto, pues el Ministerio de Finanzas es el encargado de esta materia.





Sostuvo que actualmente se está repotenciando el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

“Ya realizamos el primer operativo la semana pasada en San Cristóbal, donde había muchas demandas para certificar nuevos productos, y he dado la orden de que todo se automatice a través de Sencamer”, indicó.

Por otra parte, anunció que antes de diciembre se realizará la Feria de los Juguetes en la que se venderán artículos a precios justos.

“Vamos hacer esta feria antes de navidad para que nuestro pueblo pueda acceder a los regalos de los niños. Ya tenemos un mecanismo de regularización de la entrega de las divisas y del incremento de la producción nacional”, expresó.

Con información de AVN.