Pancartazo contra la corrupción del Gobierno (Fotos)

El Comando Nacional Simón Bolívar realizó una pancartazo en protesta contra la corrupción reinante  en el país. La actividad fue liderada por el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, en el distribuidor Altamira a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

El abanderado de la Mesa de la Unidad recordó los grandes casos de corrupción ocurridos en los últimos 15 años de gobierno y que aún siguen impunes: “El caso de Pudreval, el maletín a Argentina, y más recientemente los reales que se robaron del Fondo Chino; ahora Nicolás quiere hacernos creer que va a luchar contra la corrupción, eso es puro cuento”, indicó.

Además, Muchacho explicó que para combatir la corrupción no es necesario ni reformar las leyes, ni crear nuevos poderes; “el problema es que nos gobierna una pandilla de inescrupulosos que no tienen ningún tipo de cuidado con los recursos de los venezolanos”.





Acompañado por otros ciudadanos en una protesta pacífica, todos coincidieron en denominar la actividad como el “Pancartazo en protesta por la corrupción dentro del Gobierno Nacional y la persecución política en contra de líderes de la alternativa democrática”.

Finalmente. el candidato por la Unidad a la alcaldía de Chacao denunció que “después de 15 años de gobierno, ellos mismos se dan cuenta que lo que sobra en Venezuela es la corrupción, no han podido detenerla en todo este tiempo y ahora quieren decretar emergencia nacional”.