Saime realizará operativo en cuatro parroquias de Trujillo este martes

Saime realizará operativo en cuatro parroquias de Trujillo este martes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegará este martes sus unidades móviles de cedulación por cuatro parroquias del estado Trujillo con la finalidad de que los habitantes de la región puedan procesar su documento de manera expedita y sin inconvenientes. AVN

Las parroquias que recibirán a las móviles de cedulación serán en las oficinas Saime Valera de la parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera; en Trujillo de la parroquia Cristóbal Mendoza, municipio Trujillo; Registro del estado, parroquia Monseñor Carrillo, municipio Trujillo; Terminal de pasajeros, ubicado en la parroquia Boconó, municipio Boconó y el Sector Milton, en la parroquia Cegarra, municipio Candelaria, informó boletín de prensa.

Los ciudadanos interesados en renovar o duplicar, por extravío, su cédula de identidad, pueden consultar los diferentes puntos de atención distribuidos en todo el país a través del sitio web saime.gob.ve.

También pueden llamar al número 800-SAIME-00 (0800-72463-00), mandar un mensaje de texto al al 0426-5107726 o escribir al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve.

Exit mobile version