Show musical flamenco De amor y despecho se presentará en El Hatillo (Fotos)

De amor y despecho es un show original del bailaor y coreógrafo Carlos Mezza “El Torbellino”, del que habrá presentaciones todo el mes de agosto en la sala rociera El Jaleo, en El Hatillo.

El también cantante estará acompañado de cinco músicos y cuatro bailaoras, y contará, a través de coplas, canciones y bailes, los amores, encantos y desencuentros que a lo largo de la vida muchos habrán experimentado.





Pedro Chacón “El colita” tocará la guitarra y fungirá como director musical y arreglista, Adolfo Herrera y Diego Álvarez “El negro” estarán en la percusión, María Cecilia Tuesta en el violín y Ana Paola Rincones en la flauta.

Las bailaoras invitadas son Alessandra Oxford, Aniuska Obregón, Dayana Febres y María Endrina Romero. El canto, el baile y la dirección general corren por cuenta de Carlos Mezza, quien utilizará las bondades del amor, la comedia y el drama, fusionados con ritmos flamencos, como una excusa para disfrutar de una velada especial.

Las funciones serán todos los viernes y sábados de agosto a las 11:30 pm y los domingos a las 4:30 pm. Las entradas cuestan 100 bolívares y están a la venta en El Jaleo, ubicado en la calle La Paz de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar. Reservaciones a través de los números telefónicos: 0212 (0212) 961.14.52 y (0212) 961.13.56.