Tips para lucir un bronceado bonito y duradero

Con la llegada del verano, una de las obsesiones de la mayoría de nosotras es la necesidad de lucir un bronceado bonito y natural y – que por pedir no sea – lo más duradero posible. Conseguir el bronceado perfecto no es igual de fácil para todas las personas, ya que, dependiendo del fototipo de piel, los cuidados que te des y de las horas que se inviertan al sol, nuestra piel podrá coger un tono u otro y lo perderá de forma muy diferente.

Además, una debe ser realista y responsable con su piel. No todas podemos llegar al mismo tono de moreno. A todas nos encantaría lucir el tono de Beyoncé, pero eso resulta imposible cuando nuestro color de piel es más bien blanquecino. Lo bonito de un bronceado perfecto es que sea natural y sano.

Y para que luzca así de bien, nuestra piel necesita, sobre todo durante los meses de verano, una buena hidratación. Por dentro, con una buena alimentación reforzada con frutas y verduras específicas que aceleren la producción de la melanina, y por fuera, con una hidratación abundante antes y después de la exposición solar. Aunque sea algo que sepamos, no hay nada como recordar que una piel hidratada envejece de manera más lenta y tiene un aspecto más saludable y bonito.

Lo creas o no, estos son los verdaderos trucos para lucir una piel perfecta en verano. Pero como sabemos que durante las vacaciones sucumbimos a la pereza, sobre todo en el tema de la alimentación, a continuación os contamos algunos trucos para que vuestra piel sufra lo menos posible y para que vuestro bronceado os haga deslumbrar allá por donde vayas.

– Cambia tu alimentación y ¡llénala de frutas!
– Hidratación máxima
– Exfoliación: ¡luce una piel lisa y satinada!

Para leer más: EnFemenino