A la cárcel por abrazar a Cristiano Ronaldo (Fotos)

Foto Reuters

Cumplió su sueño, pero le costó caro. A Ronald Gjoka, estudiante de 19 años, le dierondos días de cárcel por abrazarse a Cristiano Ronaldo en el amistoso entre Real Madrid y Chelsea disputado en Miami.

El partido finalizó 3-1 a favor del equipo merengue, con dos tantos a cargo de CR7incluidos. Gjoka saltó al campo y salió lanzado hacia su gran ídolo, y pudo charlar con él y abrazarlo hasta que fue retirado por la seguridad.

El joven, que llevaba una camiseta con el nombre y el dorsal del crack portugués, consiguió llegar hasta Cristiano y celebró la hazaña deslizándose sobre sus rodillas”como suele hacer él para festejar un gol”, comentó.

“Le dije que le seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta”, explicó Ronald, según cuenta Mundo Deportivo, tras ser puesto en libertad.

 

Foto cortesía Infobae

El paradero de valiosa camiseta es incierto: “Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen.”

Un agente de seguridad del estadio detuvo a Gjoka y se lo llevó para entregárselo a la policía de Florida, estado en que la invasión de campo está penada con el ingreso en prisión.

Más información en Infobae.