Abatidos presuntos asesinos de mujer en Baruta

Abatidos presuntos asesinos de mujer en Baruta

Según versión policial tres antisociales entre ellos un menor de edad resultaron abatidos a final de la tarde de este martes en el Barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta, informa Globovisión.

Funcionarios de la División Contra Homicidios respondieron a la acción ofensiva de los maleantes produciéndose un intercambio de disparos donde cayeron Meiser Miguel Cervantes Arrieta, de 20 años de edad, un adolescente de 17 años y otro sujeto apodado el “ Yefri” al cual se le está determinando la identificación real.

Estos sujetos están siendo señalados de ser los presuntos autores de un homicidio ocurrido el pasado 6 de agosto en donde una ciudadana  de nombre Maria Clemencia Vezga Pinzón, de 44 años de edad y de profesión administradora, perdió la vida  cuando intentaron despojarla de sus pertenencias y del vehículo que conducía.





El hecho se registró en la parte posterior del Centro Comercial Terra Plaza, en la Urb. Terrazas de Club Hípico.

En el procedimiento fue recuperado un vehículo solicitado marca Ford, modelo Explorer, color Blanco, año 2005, donde presuntamente se trasladaban los maleantes en el momento del asesinato. También se incautaron tres armas de fuego.