Adivina por qué Jennifer Aniston decidió cambiar su vuelo

Adivina por qué Jennifer Aniston decidió cambiar su vuelo

¡Hay que tener mala suerte! Jennifer Aniston ha decidido cambiar su vuelo al saber que su compañera de viaje iba a ser nada más ni nada menos que Angelina Jolie. Y es que, ir en un largo viaje acompañada de la novia de tu ex marido no tiene que ser nada cómodo.

Por eso, la que fue la primera novia conocida de Brad Pitt ha decidido cambiar su billete en primera clase con destino a Londres para el estreno de We’re the Millers. También Angelina Jolie viajaba en este vuelto que despegó del Aeropuerto Internacional de Los Angeles.





Jennifer Aniston y Angelina Jolie iba a coincidir en el vuelo y en el hotel

Según E! News, un empleado de la compañía aérea quiso ahorrar el mal trago a las actrices por lo que se puso en contacto con los asistentes de Aniston. Ellos mismos cambiaron los billetes a una fecha dos días antes. Para más disgusto, también iba a coincidir en el hotel Dorchester aunque finalmente ambas decidieron cambiar sus reservas.

La actriz acaba de desmentir que estuviera embarazada de su prometido Justin Theroux. Jennifer Aniston ha asegurado que solamente ha engordado algunos kilos.

Fuente: Diarioenfemenino