Christina Yang se despide de Grey’s Anatomy

Christina Yang se despide de Grey’s Anatomy

Sandra Oh, que interpreta a Christina Yang en ‘Grey’s Anatomy’, dejará la serie cuando finalice el rodaje de la décima temporada, según explicó el martes durante una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’. La actriz coreano-canadiense lleva en la ficción de la productora ABC desde el 2005, el mismo año en que comenzó a rodarse la serie.

Personaje de referencia





Christina Yang, el personaje que interpreta en la serie, se ha convertido en todo un referente para los seguidores de esta serie de ficción, debido sobre todo a su antigüedad. A pesar de llevar casi diez años interpretando al mismo personaje, Sandra Oh ha afirmado: “Es muy interesante, pero creativamente me siento como ya si lo hubiera dado todo de mi y me siento preparada para dejarla ir”.

Como explica la actriz, le ha costado dos años tomar esta decisión. “Empecé a pensarlo porque tenía que prepararme para mí misma”. Y añade: “Me di dos años a mí misma para dejarla ir emocionalmente”. Su marcha se efectuará una vez termine de rodar la décima temporada, cuyo final ya están preparando los guionistas.

La decisión de Sandra Oh ha supuesto una sorpresa no solo para los espectadores, sino también para sus compañeros, que la conocieron durante la lectura de guiones del que será el capítulo número 200 de la serie.