CociCrème emprendió la ruta más cremosa

La casa Crema Paraíso recorrió varios supermercados de Caracas para ofrecer una exquisita degustación de su tradicional CociCrème en su nueva presentación  de 400 ml. Una deliciosa  crema para cocinar, ideal para preparar  un sinfín  de maravillosos  platos, tanto dulces como salados.

Con una sutil y delicada cremosidad, homogénea con sabor y aroma lácteo, CociCrème es la opción  perfecta  para sorprender el paladar en casa. Preparando exquisitas sopas, salsas para pastas, vegetales, carnes blancas y pescados.





El lanzamiento incluyó una variada degustación, con una exquisita  propuesta culinariaque hizo posible comprobar la versatilidad y ligereza del producto en una gama de  platos. Esta activación se llevó a cabo en los principales establecimientos de la cadena Plaza´s en la ciudad de Caracas: Centro Plaza, El Cafetal, Los Samanes, Prados del Este y finalizando esta deliciosa ruta este sábado 17 de agosto en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

La receptividad con las degustaciones ofrecidas por la marca para exhibir la nueva presentación de uno de los integrantes de su familia de productos, ha sido excelente. Durante cada una de ellas ha estado un cheff presente ofreciendo deliciosos platos a los comensales.

La planta de alimentos Crema Paraíso, con 62 años de historia en el mercado gastronómico venezolano, se ha enfocado en los últimos años en fabricar productos de calidad para el consumo masivo e industrial. En 2013, el exitoso lanzamiento de la versión Light de su base de limón Kindy, la crema chantilly Topping y ahora el formato de 400cc de CociCreme, la empresa Crema Paraíso entra a los hogares de los venezolanos.

Recuerda ingresar a www.cremaparaíso.compara conocer nuestros productos, visítanos en  www.facebook.com/CremaParaiso y síguenos en Twitter: @Crema_Paraiso y escanea nuestro código QR: