Designado Dester Bryan Rodríguez como presidente de Industrias Diana

Dester Bryan Rodríguez fue designado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el nuevo presidente de Industrias Diana y sus filiales. AVN

(foto archivo)

La información la dio a conocer el ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, en su cuenta en Twitter [email protected]

“Buenas noches! @NicolasMaduro ha designado como Presidente de Industrias Diana y sus filiales al Gral. Dester Bryan Rodríguez”, indicó en la red social.

 

Industrias Diana fue nacionalizada en 2008. Desde entonces, ha experimentado un cambio radical, al reportar resultados exitosos dentro del nuevo modelo económico socialista que impulsa el Gobierno Nacional.

Aceites vegetal, de soya y de girasol son los productos que identifican en primer plano a esta empresa. No obstante, se han diversificado las líneas de producción y en la actualidad también producen margarina, manteca vegetal, jabón de panela y suavizante, entre otros.

Estos productos son colocados en los anaqueles de toda la red pública Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Venezuela y Abastos Bicentenario.