Diputados oficialistas acudirán hoy a la Fiscalía para entregar pruebas contra PJ

La diputada del Psuv Tania Díaz informó que parlamentarios de su bancada acudirán a las 10:30 de la mañana a la Fiscalía General de la República para entregar las supuestas pruebas contra una red de corrupción del partido Primero Justicia, así como denuncias de una red de tráfico sexual de esa organización política.

Díaz pidió que no se banalice la denuncia y puntualizó que han sido presentados correos electrónicos entre integrantes de Primero Justicia que se refieren a la entrega de dinero para el diputado Richard Mardo. Recordó que en España hay acusaciones similares contra el Partido Popular.





Por otra parte, negó que en las denuncias realizadas el pasado martes exista homofobia y alegó que el Comandante Chávez reconoció la sexodiversidad y su tolda ha recibido propuestas y proyectos sin discriminar las preferencias sexuales.

Además, que el líder de la oposición, Henrique Capriles, diga que resguarda a Óscar López Colina, señalado por la denuncia sobre la red de corrupción.

El diputado Andrés Eloy Méndez también rechazó esta posición de Capriles y manifestó que si tuviera un poquito de moral lo debería poner a la orden de la Contraloría y la Fiscalía.

Indicó que sobre las denuncias de tráfico sexual el problema no son las preferencias y la condición de las personas, sino la ilegalidad y que se explote a través de redes que se crean para la perversión.

Advirtió sobre los peligros de que en Venezuela se instale un modo de hacer política de blanqueo de capitales y declaró que el Psuv apoya la cruzada del Consejo de Estado para una emergencia nacional contra la corrupción.

Vía Globovisión