Esto pretendía cobrar Bruce Willis por aparecer en Los Mercenarios 3

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. Esas fueron las condiciones que, según ‘The Hollywood Reporter’, impuso Bruce Willis para aparecer en ‘Los mercenarios 3’. La oferta de Sylvester Stallone, productor de la saga, no superó los tres millones de dólares y Willis decidió abandonar el proyecto.

Este martes Sylvester Stallone lanzó el bombazo a través de Twitter: “Willis fuera… Harrison Ford dentro!! Buenas noticias!!! Llevo años esperando esto!!”, tuiteó Sly.





Tres millones por cuatro días

Según la publicación estadounidense a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. “Dijo que lo dejaría a menos que recibiera cuatro millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no”, afirma una fuente cercana a la producción.

Rápidamente, Stallone se movió para cubrir el vacío de Willis con el fichaje de Harrison Ford, que tardó muy poco en dar el ‘sí’ y unirse al elenco de ‘The expendables 3’. “Creo que [Willis] estaba bastante sorprendido por ser sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película”, apunta la fuente.

Leer más: El Periódico