Hotel exclusivo para los amantes del Twitter ¿Quieres un trago? Sólo tuitealo (FOTOS)

Finalmente abrió sus puertas un hotel exclusivo para los amantes de Twitter. Y es que no es precisamente un lugar para “desintoxicarse” de su adicción a la famosa red social, sino un lugar donde se da `rienda suelta´ al tuiteo.

Se encuentra en Mallorca, España, y su nombre es Sol Wave House, presume de ser el único hotel que regala una verdadera experiencia para conocer gente, hacer amigos y divertirte a través de su comunidad #SocialWave. Es decir, que esta experiencia puede ser tanto real como virtual, por lo que le llaman “Twitter Experience”.





Cualquiera de los huéspedes, desde su dispositivo móvil, además de hacer amistades, puede pedir ciertos servicios al hotel; por ejemplo, el hashtag #FillMyFridge, sirve para pedir que llenen el mini bar de la habitación.

Además, cuenta con habitaciones exclusivas para 4 personas conocidas como #TwitterPartySuites, donde se presume que la experiencia tuitera es más extrema porque la decoración de las recámaras son una referencia precisamente a Twitter. Y no sólo eso, los huéspedes de estas habitaciones pueden disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, 20% de descuento en bares y restaurantes del área de ocio de Wave House y una hamaca VIP, explica el-nacional.com.

Leer más: El Universal D10.mx