Ismael García: el gobierno busca dividir la unidad, pero ellos están más divididos que nunca

Ismael García: el gobierno busca dividir la unidad, pero ellos están más divididos que nunca

NEWS REPORT

Ismael García, candidato de la Unidad a alcalde en el municipio Libertador de Caracas, dijo este miércoles durante una asamblea con vecinos de la parroquia Catedral, que el oficialismo sabe que Caracas es una “taza de plata” y por ello harán todo para preservarla. “El gobierno va a disponer de todos los recursos y marramucias para tratar de dividir la candidatura de la unidad en Caracas”, aseveró.

No obstante, señaló que el Psuv está dividido, y por ello habrían postulado tres candidatos a alcalde. “Pero esa realidad no la sacan a conocer en los medios de comunicación controlados por el gobierno, porque no les conviene”, dijo García.

Sobre el tema de la unidad, García enfatizó: “Yo los invito a preservar la unidad suprema, no sólo para alcanzar el triunfo electoral el 8 de diciembre, sino para defender y rescatar -por la vía electoral- la Constitución Nacional, hoy secuestrada por un gobierno ilegítimo que hace y deshace de acuerdo a sus intereses o a sus instintos más bajos”.





Agregó: que “el 8 de diciembre se impondrá el bien contra la mentira”.

García dijo a los vecinos que, en su gobierno, enseñará a la gente a pescar, y a no a darles el pescado. Considera que así, los habitantes se sentirán más dignos y con mayor derecho a exigir sus reivindicaciones.

Aseguró que a través de una mancomunidad de funciones, mejorará las áreas de seguridad, movilidad y transporte, basura y salud, entre otros temas prioritarios para distintos sectores.