“La Era del Hielo en vivo” trae diversión a la familia venezolana

El impactante show que ha agotado taquilla en Costa Rica y Guatemala llegará a Valencia y Caracas el próximo mes de septiembre con personajes que cautivarán con sus historias a grandes y chicos

En medio de un exitoso tour por 30 países “La Era de Hielo En Vivo” se prepara para congelar de diversión al público venezolano el próximo septiembre. Como abreboca, la próxima semana estará de visita en Caracas y Valencia el perezoso Sid, quien con su torpe andar y particular sonrisa es uno de los personajes favoritos de la simpática historia que cobra vida en una enorme pista de hielo.





“La Era de Hielo En Vivo” es un impactante espectáculo basado en las tres primeras películas de una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos “La era del Hielo” y cuenta las aventuras de Sid, Manny el mamut malhumorado, Diego el tigre dientes de sable, Scratch la ardilla que nunca puede atrapar su preciada nuez, las locas Zarigüeyas y sus amigos.

Luego de presentaciones a casa llena en Costa Rica y Guatemala hará parada previamente en Quito para finalmente llegar a Venezuela para cautivar a grandes y chicos. Del 12 al 15 de Septiembre realizará funciones en el Fórum de Valencia y del 19 al 22 en el Poliedro de Caracas.

Una de las producciones sobre hielo más impactantes de los últimos tiempos, “La Era del Hielo en Vivo” combina patinaje sobre hielo, acrobacias aéreas, tecnología de punta en sonido y luces y una espectacular puesta en escena. El show llega a Venezuela gracias a Main Event, bajo la producción y dirección de Stage Entertainment Touring Productions y licencia de Twentieth Century Fox.

“La Era de Hielo En Vivo”, cuyo director creativo es Guy Caron (quien también se encuentra detrás de las producciones del Cirque du Soleil “Ka” y “Dralion”), cuenta con historia, música y letras creadas por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil) y hermosos trajes fdiseñados por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics).

Las entradas para “La Era del Hielo en Vivo” están a la venta y se pueden adquirir en Valencia a través de www.grupoforum.com y www.ticketmundo.com y Taquillas del Fórum. Los boletos en Caracas están disponibles en las Taquillas Tuticket del C.C.C.T, Tienda Aeromúsica (C.C. La Cascada y Paseo Las Mercedes), Tecniciencia Sambil y online a través de tuticket.com.

Para información de horarios y funciones visita www.maineventproducciones.com Síguelos en twitter: @maineventshows

Nota de prensa/ Jennifer Suárez – Blanca Santos