Lo estrangularon y dejaron su cadáver maniatado en un carro

Lo estrangularon y dejaron su cadáver maniatado en un carro

Vía Panorama

El chofer de la ruta extraurbana Maracaibo- La Cañada de Urdaneta fue asesinado, la mañana de este miércoles, y su cuerpo apareció maniatado y semidesnudo en un auto, en el sector El Camurí, parroquia El Bajo, del municipio San Francisco.
Fue identificado por la policía como Leonel Bermúdez, de 35 años, quien laboraba en la línea hace cinco años.
Según versión de sus compañeros de trabajo, tres hampones que se hicieron pasar por pasajeros subieron a su vehículo, Nova rojo, placas AJ688C, y en un punto de la vía, que no fue especificado, lo sometieron presuntamente para robarlo.
La policía científica presume que el hombre fue estrangulado, ya que no presentó herida por arma de fuego visible. Tenía las manos amarradas, el pantalón abajo y el cuerpo estaba boca abajo en el puesto trasero del auto.
Los conductores aseguraron que este es el quinto vehículo que les roban en lo que va de año y exigieron a las autoridades mayor presencia policial y resguardo.
“Èl montó a los pasajeros en el malecón en el centro de Maracaibo para hacerles una carrerita, a eso de las 5:30 de la mañana. Ya a las 7:00 am nos enteramos que había aparecido muerto en San Francisco”, dijo un compañero de la ruta.

 

Texto y foto vía Panorama