Maduro dice que son impublicables los videos de la supuesta “red de prostitución masculina”

Maduro dice que son impublicables los videos de la supuesta “red de prostitución masculina”

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro recordó la sesión ordinaria de la AN del pasado martes en dónde el diputado José Ávila mostró una serie de fotos del director del Despacho de la Gobernación de Miranda Óscar López Colina, denunciándolo por una supuesta “red de prostitución masculina” y aseguró que “sólo se mostró el 1% de todo lo que se ha descubierto. Son impublicables los videos y las fotos de orgías”.

Advirtió que lo lamentable “no es que se haya dicho, sino que lo hayan hecho. Y que el despacho aquí en Miranda se haya usado para prostituir jóvenes”.

Asimismo, el mandatario recalcó que le fue comunicado al presidente de la AN Diosdado Cabello, “que el diputado opositor que quiera ver las pruebas que se las muestren en privado”.

Se refirió a las preferencias sexuales de los individuos y dijo “el peor homofóbico ustedes saben quién es. El que teniendo una condición de vida la niega. Que teniendo esas tendencias humanas venga a prostituir a jóvenes porque tiene poder político”.

“Yo estoy seguro que en Primero Justicia hay gente honesta. Más allá de la camarilla que la dirige” aseguró Maduro. Por lo que se preguntó ¿entonces por qué se quedaron callados ayer? ¿Por qué la solidaridad automática?

El Jefe de Estado se dirigió directamente al diputado Julio Borges y lo culpó de no pedir una investigación. “Ojalá te incorporen a ti en la averiguación Julio Borges, porque si tú no sabes cómo se están manejando las finanzas en tus narices. Entérate de la putrefacción que se vive dentro de tu partido. No te pongas una chaqueta amarilla y te burles del país como lo hiciste ayer”, sentenció.

Por otro lado, el mandatario se refirió a las facturas presentadas por el oficialismo que habrían sido pagadas por Oscar López Colina con supuesto motivo de “fiestas y banquetes”. “¿De dónde los sacaba? ¿y cómo el gobernador no sabía de esto?, se preguntó.

Exit mobile version