Más de 1.800 funcionarios resguardarán seguridad en el juego entre Venezuela y Bolivia

Más de 1.800 funcionarios resguardarán seguridad en el juego entre Venezuela y Bolivia

Un total de 1.809 funcionarios policiales y militares resguardarán la seguridad de los asistentes al encuentro de fútbol entre Venezuela y Bolivia, que se efectuará este miércoles en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, estado Táchira.

AVN





Así lo informó este martes el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, en su cuenta en Twitter @vielmaestachira.

“Unos 1.809 efectivos policiales y militares se encargarán de resguardar el orden y la seguridad para el encuentro Venezuela vs Bolivia”, escribió en la red social.

A través de Twitter añadió: “Nos sentimos muy contentos de tener a nuestra Vinotinto en tierra tachirense, mañana vamos con amor y pasión a apoyar a la selección”.

La selección venezolana de fútbol de mayores volverá a mostrarse en suelo venezolano este miércoles, cuando enfrente a su similar de Bolivia en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, en Táchira, el “templo” del balompié nacional.

Desde las 7:30 de la noche, el coso tachirense será escenario del choque amistoso entre criollos y bolivianos, que servirá de preparación para la venidera fecha del Premundial Brasil 2014.

El partido será transmitido en vivo y directo por la señal abierta de la Televisora Venezolana Social (Tves).