Vizcarrondo: Debemos buscar los resultados sin volvernos locos

Vizcarrondo: Debemos buscar los resultados sin volvernos locos

Archivo

De cara a los juegos de eliminatorias mundialeistas, la selección de Venezuela se concentra en San Cristóbal para entrenar y afinar detalles previos a los choques contra Chile y Perú en el mes de septiembre.

Para ello, tendrá un amistoso con la selección boliviana, Oswaldo Vizcarrondo, pieza fundamental de la defensa criolla, dijo que el grupo sabe que deben arriesgar un poco más en la cancha, “debemos buscar los resultados sin volvernos locos”, aseguró el nuevo fichaje del Nantes francés, “somos un equipo al que nos marcan pocos goles y debemos generarles más coacciones a los delanteros”, recalcó.

Por su parte el seleccionador nacional, César Farías, destacó que su jugadores deben aprovechar el buen estado de la cancha para jugar corriendo y crear más espacios y generar posibilidades de pases.





Uno de los fijos en las convocatorias de Farías, César “maestrico” González, recordó lo duro que es jugarle al Chile y el trabajo físico que deben realizar para correr la cancha igual o más rápido que el rival.

El capitán Juan Arango, también habló de la preparación que necesitan de cara a las eliminatorias, “debemos prepararnos bien para los dos juegos  que vienen, este es para afirmar los detalles y nos sirve muchísimo para seguir intentado mejorar para los partidos importantes de septiembre”, refiriendose al amistoso frente a Bolivia.

 

Vía Globovisión