Pagarán 200 mil bolívares a familiares de las víctimas de accidente en Guárico

Foto: @JorgeGalindo

La línea de transporte Islamar tendrá que desembolsar un estimado de 1 millón 600 mil de bolívares en daños y prejuicios a favor de los familiares de 20 fallecidos calcinados y 33 lesionados en el siniestro vial del pasado 31 de julio, cuando un autobús chocó contra un camión cargado de bloques en el sector Dos Caminos, en Guárico. Así dio a conocer Doris Barrios del diario Últimas Noticias.

El autobús salió de Puerto Ayacucho, rumbo a Maracay.
Por esta situación los allegados a los pasajeros protestaron por 36 horas, desde el pasado lunes en la tarde, trancando en acceso de entrada y salida de vehículos de Islamar. La medida de presión fue ejecutada, con apoyo del Comité de Usuarios del Transporte Público, ante la falta de respuesta de la directiva de la compañía a 15 días del suceso.

Luis Alberto Salazar, vocero del Comité de usuarios del transporte público, explicó que hoy el reclamo de los afectados fue escuchado y los encargados de la empresa Islamar presentaron las pólizas de seguro al viajero. De esta forma se activó de inmediato el protocolo para indemnizar a las víctimas. Cada familiar recibirá un estimado de 200 mil bolívares.





Para más información hacer click en Últimas Noticias