Plop presenta el 1er “Festival Recortos” con Vine

Plop presenta el 1er “Festival Recortos” con Vine

Siempre innovando en el ámbito digital, Plop, agencia de contenidos, crea el Festival Recortos 2013, el primer concurso de videos muy cortos de nuestro país, en el cual los participantes deberán demostrar todo su ingenio y creatividad en 6 segundos o menos utilizando la aplicación Vine.

El concurso abrirá a partir del próximo 11 de agosto hasta el 1ro de septiembre. Los participantes deberán subir sus videos en Vine y luego llenar el formulario través de la página recortos.plopcontenido.com, donde podrán inscribir su video en las siguientes categorías: Humor, Ficción y Stop Motion. Durante todo el festival y hasta el 6 de septiembre el público general podrá ver y votar por su video favorito.





La selección de los videos ganadores estará en manos de un jurado conformado por reconocidas figuras del mundo del cine y el ámbito digital, entre ellas se cuentan Marcel Rasquin, Albi de Abreu, José Rafael Briceño (El Profesor Briceño), Héctor Barboza, Guillermo Amador, Andrea Herrera, Led Varela, Bobby Comedia, Luis Itnare, Ludwig Caballero, Hubert Reinfeld, Airam Zajor, Prakriti Maduro y Juan Andrés Ravell, Director de Plop Contenido; quienes serán los responsables de elegir 3 ganadores por categoría y el Gran Prix del Festival Recortos 2013. Cada uno de los creadores de los cortos seleccionados recibirá un premio conformado por una suma de dinero y productos de sus patrocinantes Mundo Mac y Disenia.co

Siempre apoyando el talento nacional, Plop Contenido se anota otro éxito con la creación del Festival Recortos 2013 y espera que esta sea la primera de muchas otras iniciativas que ayuden a desarrollar y premiar la creatividad del venezolano.