Premian semanalmente a futbolista con tres catirotas en bikini lavándole el carro (Foto)

Ir en los últimos puestos de una liga tiene sus motivaciones y a la vez, recompensas. Esto sucede en Holanda, donde el NEC Nimega busca a toda costa ayudar y apoyar a sus futbolistas para que den lo mejor de si, y de paso, sacar al club de los últimos lugares.

Resulta que el cuadro que milita en la Liga Eredivisie y que no le ha ido nada bien en las dos primeras fechas, fue motivado por la marca patrocinadora Vaartland, concesionaria de automóviles, con un sexy lavado de carro para quien termine siendo el mejor futbolista del equipo en el partido que disputen como locales.





El lavado es con tres bellas rubias con poca ropa, quienes le limpiarán hasta el último detalle del automóvil al futbolista que represente mejor al equipo en el partido.

Tras el empate en duelo amistoso entre el NEC y el Osasuna de Pamplona, el centrocampista islandés Victor Palsson se ganó dicho lavado, y él, agradeció subiendo a su cuenta de Twitter la imagen con las bellas mujeres dejando como nuevo su auto.

Ahora, tanto patrocinador como club buscarán que dicho “homenaje” se dé durante toda la campaña a modo de motivación y también, como una forma de hacer marketing que publicite al club y a la marca de automóviles.

Fuente: Goal