Quiere hacer de Lex Luthor y parece tener chance

Quiere hacer de Lex Luthor y parece tener chance

Warner Bros y DC Comics presentarán por primera vez en la pantalla a Batman y Superman juntos y ese no será el único aliciente de la cinta. Si bien Henry Cavill volverá a ponerse el traje de Superman, Christian Bale rechazaba meterse de nuevo en el del hombre murciélago, lo que abría las posibilidades a una interesante lista de actores.

El siguiente paso sería establecer los villanos de la película, desatándose los rumores de que podría haber sitio para Lex Luthor, o incluso para el Joker. Por muchos que sean los candidatos para uno y otro, yo creo que todos quedan anulados en el momento en que Bryan Cranston alza la voz para postularse como Lex Luthor.





“Llámenme. Me gusta Lex Luthor. Creo que es un incomprendido. Es un hombre dulce y adorable”. Con estas contundentes palabras se despachaba el protagonista de Breaking Bad cuando le preguntaban sobre la posibilidad de ponerse en la piel del supuesto villano de la secuela de Man of Steel.

La única objeción la tendría su esposa, cansada de verle con la cabeza afeitada en los últimos años, por imposición de su famoso personaje televisivo.

Fuente: ALT1040