Razones por las que se nos olvida que Kylie Jenner es apenas una adolescente

Razones por las que se nos olvida que Kylie Jenner es apenas una adolescente

getty images

Kylie Jenner apenas cumplió 16 años el pasado sábado, aunque muchas veces la madurez de esta joven estrella de E! nos hace pensar que tiene más años que los que su edad sugiere.

Para celebrar este cumpleaños hemos decidido hacer un conteo con 16 razones que hacen que nos olvidemos que la menor del clan Kardashian es todavía una adolescente.

– Ya ha desfilado por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York… Y lo ha hecho como toda una profesional…





– Tiene una agenda de viajes mucho más amplia que la de cualquier político. Miami, Nueva York, Miami, Las Vegas son solo algunos de los lugares a los que Kylie viaja con frecuencia.

– Ha trabajado como diseñadora de modas. Obviamente, con esos genes su pasión por la moda lo lleva en la sangre.

– Contribuye como editora invitada en la revista Seventeen.

– Se viste muy sexy y como toda una mujer. Hasta ha recibido críticas…

– Ha aprendido a controlar sus emociones o por lo menos eso nos hace pensar su cuenta de twitter en la que ha publicado comentarios como este: “Escuchas algo que te mata completamente y tienes que comportarte como si todo estuviese bien”.

– Ha desarrollado un sentido del humor sarcástico en las redes sociales: “Lluvia, neblina y truenos… hay que amar a este clima”.

– Tiene opiniones fuertes y no tiene miedo a decirlas.

– Es una experta en relaciones amorosas o eso parece con este tweet “Cuando una chica te dice ‘haz lo que quieras’ no hagas lo que quieres”.

– También es una experta en cuestiones del destino. “Las parejas que están destinadas a estar juntos son aquellas que superan todas esas cosas que intentan separarlos”.