Smolansky: En Venezuela lo que hay es una crisis moral

Para el candidato de la Alcaldía El Hatillo, David Smolansky, es inaceptable que el PSUV intente denigrar a sus adversarios políticos atacando su vida privada. El líder de Voluntad Popular calificó de bochornoso que diputados del PSUV mostraran públicamente fotografías privadas del director del despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López, para vincularlo con una presunta red de prostitución y corrupción.

“En Venezuela lo que existe es una crisis moral. El PSUV arremete contra la disidencia utilizando la vida privada como arma en los asuntos públicos.





¿El hombre nuevo del socialismo es así? ¿Inescrupuloso con la vida privada de las personas?”, se preguntó Smolansky.

El candidato por El Hatillo recordó que las democracias no solo son elecciones, sino que también incluyen el respeto a las minorías.

“Grandes contradicciones tiene el PSUV dentro de sus filas, cuando por un lado hablan de inclusión y de diversidad; pero por otro denigran y menosprecian a los venezolanos por sus preferencias personales”, agregó. A su juicio, el gobierno debería tener más pruebas que unas fotos personales para culpar a Oscar López de corrupción y de dirigir una red de prostitución masculina. “Lo que pretende el gobierno es aniquilar la moral y la vida privada de sus adversarios políticos”, agregó.

Irrespeto a la Asamblea

Smolansky también lamentó que desde el PSUV se denigre a la Asamblea Nacional como institución.

“La sesión de ayer me dolió como venezolano. Quieren acabar con la República, con la moral y la decencia. Tenemos que luchar para fortalecer las instituciones y adquirir conciencia sobre la importancia de ser honestos y respetar las normas.

Desde El Hatillo damos un paso al frente con hidalguía y coraje para luchar por una Venezuela de principios y valores, donde reine la justicia, la libertad, la dignidad y respeto. Hagamos honor a Bolívar, de verdad, cuando nos decía moral y luces son nuestras primeras necesidades”, concluyó.

 

Rodrigo Vargas Falcón

Director de Comunicaciones

Comando de Campaña  David Smolansky