Sofía Humala, protagonista de “Pasiones”, visita Venezuela (Tráiler)

Sofía Humala, protagonista de “Pasiones”, visita Venezuela (Tráiler)

Desde el sábado 24 de agosto Sofía Humala estará en el país para participar en la premier y promoción de la película “Pasiones” (Cielo oscuro), una coproducción peruano-venezolana, ópera prima del realizador Joel Calero (Perú), bajo la producción del cineasta y el productor venezolano Carlos Malavé. Vale destacar, que el film forma parte de la VI Muestra de Cine Latinoamericano 2013, organizada por Gran Cine y que podrá ser disfrutada por el público a partir del 30 de este mes.

En “Pasiones” (Cielo oscuro) Sofía Humala interpreta a Natalia, una joven actriz de teatro que por azares del destino conoce a Toño, dueño de una pequeña fábrica de ropa, quien le da esa calidez y protección que necesita. Sin embargo, Natalia tendrá que decidir si su amor será tan fuerte para soportar los celos de Toño. Gracias a este papel, Sofía Humala fue nominada en el año 2012 como mejor actriz en los premios Luces del diario El Comercio.





A lo largo de su trayectoria artística Sofía Humala se ha destacado como actriz de televisión, cine y teatro. Realizó sus estudios en el Teatro de la Universidad Católica del Perú (TUC), continuando su preparación en Buenos Aires, Argentina. En televisión protagonizó la exitosa serie “Matadoras” (2010) y este año actuó en dos temporadas del unitario “Solamente Milagros”. En teatro participó en las obras: “Sombras” “Caperucita, un espectáculo feroz”, “Ficción”, “Algo de ruido hace”, “Todos los miedos”, “La niña perdida”, “Chicas Católicas”, además ha escrito y dirigido dos obras: “Esencia de Anís” (2005) y “Cuarentena” (2008) junto a Martín Tufró. En cine debuta como protagonista en “Pasiones” (Cielo Oscuro), también actuó en el cortometraje “Astrid y Leonor” (2010) de Bruno Alvarado Arévalo.