Sofía Humala, protagonista de “Pasiones”, visita Venezuela (Tráiler)

Desde el sábado 24 de agosto Sofía Humala estará en el país para participar en la premier y promoción de la película “Pasiones” (Cielo oscuro), una coproducción peruano-venezolana, ópera prima del realizador Joel Calero (Perú), bajo la producción del cineasta y el productor venezolano Carlos Malavé. Vale destacar, que el film forma parte de la VI Muestra de Cine Latinoamericano 2013, organizada por Gran Cine y que podrá ser disfrutada por el público a partir del 30 de este mes.

En “Pasiones” (Cielo oscuro) Sofía Humala interpreta a Natalia, una joven actriz de teatro que por azares del destino conoce a Toño, dueño de una pequeña fábrica de ropa, quien le da esa calidez y protección que necesita. Sin embargo, Natalia tendrá que decidir si su amor será tan fuerte para soportar los celos de Toño. Gracias a este papel, Sofía Humala fue nominada en el año 2012 como mejor actriz en los premios Luces del diario El Comercio.





A lo largo de su trayectoria artística Sofía Humala se ha destacado como actriz de televisión, cine y teatro. Realizó sus estudios en el Teatro de la Universidad Católica del Perú (TUC), continuando su preparación en Buenos Aires, Argentina. En televisión protagonizó la exitosa serie “Matadoras” (2010) y este año actuó en dos temporadas del unitario “Solamente Milagros”. En teatro participó en las obras: “Sombras” “Caperucita, un espectáculo feroz”, “Ficción”, “Algo de ruido hace”, “Todos los miedos”, “La niña perdida”, “Chicas Católicas”, además ha escrito y dirigido dos obras: “Esencia de Anís” (2005) y “Cuarentena” (2008) junto a Martín Tufró. En cine debuta como protagonista en “Pasiones” (Cielo Oscuro), también actuó en el cortometraje “Astrid y Leonor” (2010) de Bruno Alvarado Arévalo.