Un hombre se suicida tras creer que había matado a su mujer

Un hombre de nacionalidad británica agredió a su esposa, también británica, en la localidad malagueña de Mijas, y después de creerla muerta huyó del lugar y se suicidó en la provincia de Jaén, según fuentes de la Guardia Civil.

Un hijo de la pareja alertó al instituto armado de que su padre había accedido al domicilio por la noche y había golpeado en la cabeza a su madre, que se encontraba tendida en la cama.

La mujer fue trasladada al Hospital Costa del Sol, en Marbella, donde fue ingresada con un traumatismo craneal y policontusiones en la cabeza y, aunque inicialmente se pensó que su situación era grave, horas más tarde recibió el alta médica, según informa el diario Sur de Málaga.

A continuación, agentes del Cuerpo Nacional de Policía intentaron localizar al presunto agresor en su domicilio de Benalmádena, donde sólo encontraron a otra hija de la pareja, y se desplazaron a la oficina donde trabajaba, en la que encontraron restos de sangre y una nota de suicidio.

Finalmente, el vehículo del hombre fue localizado en la provincia de Jaén, cerca de Despeñaperros, y en las inmediaciones fue hallado su cuerpo, al fondo de un viaducto desde el que supuestamente se lanzó al vacío, han añadido a Efe las fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que el suceso ocurrió la semana pasada.

EFE