Vive la adrenalina con la Action Cam HDR-AS15 de Sony

Fiel a su tradición de innovación, SONY, líder mundial en dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional, lanza al mercado venezolano a finales de agosto la Action Cam HDR-AS15, una videocámara de acción todo terreno Full HD, ideal para viajar y vivir emociones extremas.

La cámara cuenta con un lente Carl Zeiss® y una resolución de 1920 x 1080, que le permiten capturar cada pequeño detalle con una sorprendente claridad y nitidez. Su peso es de tan sólo 90 g con batería incluida, por lo que es la cámara ideal para acompañar las escaladas en montaña, los paseos en kayak, actividades de esquí y paracaidismo.





Su Wi-Fi incorporado permite utilizar smartphones y tablets como pantalla-monitor a través de la aplicación gratuita PlayMemories Mobile™. Del mismo modo, los vÍdeos  podrán ser transferidos vía Wi-Fi a otros dispositivos para visualizarlos, editarlos y compartirlos en redes sociales.

Su orientación vertical aerodinámica ofrece menos resistencia al viento al practicar deportes extremos, haciéndola además sumamente cómoda para que los apasionados de los deportes extremos como tú puedan usarla sin perder detalle de sus hazañas deportivas.

Deja fluir toda la adrenalina y la acción sin temor. La Action Cam HDR-AS15 posee un estabilizador de imagen (SteadyShot – modo activo), que ofrece una grabación sin inconvenientes ni desplazamiento vertical, ya sea en ciclismo, tablas, esquí o surf.

Los deportes acuáticos no son un problema, pues la Action Cam HDR-AS15  incluye una carcasa reforzada y resistente al agua, que llega a una profundidad de hasta 60 metros. Además, sus sellos la hacen impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la suciedad.

En condiciones de poca luz, la cámara funciona perfectamente gracias al sensor Exmor® R CMOS con retroiluminación, que mejora la nitidez de la imagen y reduce notablemente el ruido cuando se filma en entornos muy poco iluminados.

La HDR-AS15 posee un competitivo precio en el mercado y una gran variedad de modos de vídeo que se ajustan a cualquier actividad: para cámara lenta de 2x y 4x se incluye el modo HD en 60p y el formato superior de 120 fps en 720p HD; mientras que para video estándar, puedes seleccionar entre Full HD (1920 x 1080, 30p), HD (1280 x 720, 30p) o SD VGA (640 x 480, 30p).

La cámara además es compatible con HDMI® y HDTV4, para aumentar todavía más la nitidez y ofrecer una reproducción fluida. Cuenta con un micrófono estéreo incorporado que permite que hasta el último grito de euforia quede registrado por muchos años.

Si eres un apasionado de los deportes extremos y no quieres perder la ocasión de grabar tus hazañas para que todos las puedan ver, tan sólo presiona el botón de START y comienza a experimentar una calidad de vídeo sin igual.

No dejes de ver los vídeos oficiales de la Action Cam en los siguientes enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=l4r7k_NoP-k  http://www.youtube.com/watch?v=4g-v62xff-M

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook – Sony Venezuela, Twitter – @SonyVenezuela